Neurite Lab, reconocida con el sello PYME INNOVADORA por el Ministerio de Ciencia e Innovación

Neurite Lab ha sido reconocida como “PYME Innovadora” por el Ministerio de Ciencia e Innovación de España. El distintivo es otorgado a pequeñas y medianas empresas que, en el ámbito de la investigación, el desarrollo tecnológico o la innovación, llevan cabo actividades que suponen un progreso científico o tecnológico significativo.

El sello “PYME Innovadora” es otorgado a pequeñas y medianas empresas españolas con el objetivo de destacar y facilitar la identificación de aquellas que se dedican a actividades relacionadas con la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica (I+D+I).

El distintivo fue creado en 2014 por el Ministerio de Economía e Industria, pero actualmente está reglamentado por el Ministerio de Ciencia y Competitividad, según Real Decreto  475/2014 de 13 de junio.

Una PYME es intensiva en I+D+i y, por tanto, puede conseguir el sello PYME Innovadora cuando ha demostrado su carácter innovador mediante su propia actividad o mediante alguna de las certificaciones oficiales reconocidas por el Ministerio de Economía y Competitividad.

La concesión del sello por parte del Ministerio de Ciencia y Competitividad, además de poner en valor la capacidad innovadora de Neurite Lab, conlleva figurar en el registro público de Pymes que llevan a cabo actividades en el ámbito de la investigación, el desarrollo tecnológico o la innovación, y permite emplear el distintivo durante los siguientes tres años desde su concesión.

PREDICCIONES INMEDIATAS Y CON UN ALTO GRADO DE EXACTITUD

El software de Neurite permite generar predicciones con un alto grado de exactitud.

Generamos información actualizada y veraz, conocimiento útil que ayuda a empresas, instituciones y organismos en los procesos de toma de decisiones, mediante un sistema que combina inteligencia artificial e inteligencia humana, datos internos y datos externos.

La innovación que propone Neurite Lab consiste en sustituir los modelos ad hoc por una plataforma analítica de datos en FaaS (Forecast as a Service) que genera predicciones inmediatas.

La tecnología que hay detrás del software de Neurite está basada en la combinación de bloques de algoritmos con bloques de inteligencia artificial, que se nutren de observaciones, datos y series temporales.

El software de Neurite hace posible una gestión que se adelanta a los “problemas”, que los prevé de manera concreta y detallada, y que permite a empresas y organismos tomar las decisiones más oportunas.

Neurite Lab: Innovación y tecnología de vanguardia para evaluar actuaciones pasadas, predecir situaciones futuras y tomar decisiones rápidas, oportunas y eficaces

Si necesita más información o desea realizar una consulta:

Contacte con nosotros

Un comentario en “Neurite Lab, reconocida con el sello PYME INNOVADORA por el Ministerio de Ciencia e Innovación

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: